martes, 25 de junio de 2013

Hangout con el CEIP Antonio Machado de Madrid

Esta mañana ha tenido lugar el “Hangout” entre los alumnos de Educación Infantil del Colegio Salesianos Los Boscos y el CEIP Antonio Machado de Collado Villalba (Madrid).
Para el que no esté muy al tanto de la jerga digital, un “hangout” es una especie de videoconferencia a través de una cámara web en la que pueden participar varios grupos de personas. En este caso, a un lado estaba el colegio de Madrid y al otro, nuestro cole de Logroño.


Llevábamos días preparando la actividad y, al final, por falta de tiempo, nos hemos visto obligados a hacerla fuera del horario escolar. Al principio los alumnos no entendían muy bien cómo iban a hablar con los niños de un colegio de Madrid, pero cuando les han visto proyectados en la pantalla, todo se ha desarrollado de manera muy natural.

 
Estamos muy contentos de poder haber conocido a Marta Reina, a sus compañeras del cole y a “sus niños” y de haber tenido la oportunidad de realizar esta actividad que aún no habíamos hecho con los alumnos de infantil.  Esperamos tener más oportunidades para comunicarnos con vosotros durante el curso que viene. Gracias a todos y encantados de conoceros.

HANGOUT GRABADO DESDE EL ORDENADOR

No queremos olvidarnos de dar un agradecimiento especial a las familias que nos han “prestado” a sus hijos fuera del horario escolar. El curso académico acabó el viernes y tuvimos que proponeros la idea en el patio y sin notificación previa, por ello os agradecemos que nos hayáis dado tantas facilidades para poder llevar esta actividad a cabo. Muchas gracias a todos

RESUMEN DEL HANGOUT




1 comentario:

  1. Me gustó mucho hacer esta actividad, me lo pasé muy bien Martina de 1º de Infantil
    Os deseo a todos feliz verano, muchos besos

    ResponderEliminar