sábado, 22 de junio de 2013

Chiquipark

Los alumnos de Educación Infantil han disfrutado de un último día de clase inmejorable. Todos los chicos y chicas de infantil se han ido de “fiesta” al Chikipark para celebrar el inicio de las vacaciones de verano.
Ha sido un curso en el que los alumnos (la mayoría) han trabajado un montón, así que se merecían un día dedicado exclusivamente a jugar, bailar, pintar y divertirse en un ambiente más festivo que el habitual.
Los primeros en ir, han sido los alumnos de 1º y 2º que, acompañados por sus profesoras, por Bea y por Araceli, han jugado a desaparecer entre las bolas, a tirarse por los toboganes y a saltar en las colchonetas.

 







Después han ido los alumnos de 3º. Ellos han ido solos porque como son más grandes, necesitan más espacio y  junto con las señoritas María y Susana han jugado todo lo posible entre las opciones que ofrece el chikipark.









El rato que han estado en el Chikipark lo han disfrutado de lo lindo, pero también lo han hecho el tiempo que han pasado en el colegio. Unos han hecho una merendola de despedida y otros han dedicado todo el tiempo a  hacer lo que mejor se les da, divertirse.










Hoy no hemos trabajado en las clases, pero hemos aprovechado el tiempo para disfrutar el último día de este curso junto con los compañeros que, posiblemente no volvamos a ver hasta septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario