viernes, 12 de septiembre de 2025

Cumpleaños mes de septiembre

Estamos de vuelta y en este primer mes de cole, tenemos a un par de alumnos de Infantil que cumplen años este mes de septiembre. Les desesamos un feliz cumpleaños rodeados de sus familias y amigos. 

!Muchas felicidades cumpleañeros!






Leer más...

martes, 9 de septiembre de 2025

!Vuelta la cole por 3º de Infantil!

!Ya estamos de vuelta! Esta vez nuestros peques se han convertido en los más mayores de Infantil, ya están en Tercero !Cómo pasa el tiempo! 

La mañana ha empezado con mucha alegría e ilusión, encuentros, abrazos, risas... comienza un nuevo curso y nuestros peques tenían muchas ganas de volver al cole. 

Nos hemos saludo, abrazado y hemos hablado de todas las cosas que han hecho durante este verano. !Qué bien se lo han pasado y cuánto han disfrutado! 


Durante la mañana han saludado a las nuevas mascotas que nos van a acompañar este curso, Rita, Burbujitas y Don Bosco y después de la asamblea de los buenos días, hemos hecho un pequeño dibujo de las vacaciones. Patio, almuerzo y muuuuchooos juegos !Qué ganas tenían de estar todos juntos de nuevo! !Cuántas cosas divertidas nos esperan este nuevo curso! 





































!Bienvenidos y que este curso seáis muy felices!




Leer más...