jueves, 25 de enero de 2018

Visita a la ludoteca Cucaña por 1º de Infantil

Hoy por la mañana los peques de 1º de Infantil han realizado su segundo salida del curso. Esta vez nos hemos ido un poquito más lejos, pero sin salir del barrio. 


Hemos ido a la ludoteca Cucaña en la plaza Primero de Mayo. Nuestros peques iban muy contentos porque nos íbamos fuera del cole. Por la callle han ido en fila y muy bien hasta llegar a la ludoteca. 








Una vez allí, Gema, la monitora les ha contado el cuento de: " El pollito amarillo" y les ha encantado porque había muchos animales y una bruja. Han estado muy atentos y cuando les ha preguntado al final por los personajes que aparecían en el cuento, han dicho todos y no se han dejado ni uno.






Pero lo que más querían los peques era irse a jugar con todos esos juguetes que allí había. Supermercado, cocinita, disfraces, coches, castillos, barbies, garajes,animales... de todo!! No sabían qué coger porque todo les gustaba.




Se han portado muy bien y han compartido los juguetes. A la hora de recoger, lo han hecho entre todos y antes de irnos, le hemos recitado una poesía del invierno que nos estamos aprendiendo en clase. !Qué bien lo hemos pasado en la ludoteca!!


Gracias a Gema, monitora de la ludoteca y a las mamás de Estrella y Valentina por habernos acompañado.

 Hoy el almuerzo lo hemos hecho en clase, qué hambre nos ha dado la salida.



Por clase seguimos con los puzzles que nos están gustando mucho y poco a poco los vamos a haciendo mejor. Entre todos se ayudan a construirlos y vamos aprendiendo series, colores, números, animales... un poquito de todo.







Este nos costó terminarlo y entre todos echamos una mano para acabarlo antes. !Qué buenos compañeros que se ayudan y comparten!



Y otra de las actividades que hemos hecho esta semana ha sido colorear la mascota de Buff. Como estamos en invierno Buff tenía mucho frío y lo hemos coloreado igual que el muñeco. Estos chicos y chicas cada vez lo van haciendo mejor y quedó muy bonito. 


!Qué contento está Buff con todos nuestros peques y qué amigos son!









No hay comentarios:

Publicar un comentario