martes, 9 de enero de 2018

Abrochando y desabrochando por 1º de Infantil

Durante estas fiestas de Navidad los peques de Infantil han estado practicando con su bata de cole el aprender a abrochar y desabrochar botones, sacar mangas e incluso alguno a abrocharse la cremallera de la cazadora.








Hoy hemos puesto en práctica todo esto. Antes de irnos a casa, los peques han empezado a quitarse las batas para después colgarlas en su perchero. Lo han hecho muy bien y la mayoría ya sabe hacerlo y a los que todavía les cuesta, paciencia, dentro de poquito seguro que ya son todos los que dejan la bata en clase y al entrar en ella se la ponen de nuevo. Gracias a las familias por haber practicado con ellos en casa.





El día da para mucho y en esta clase no paramos de hacer cosas. Los copos de nieve que hicimos ayer ya estaban secos y los hemos ido colgando por las paredes, qué bonita ha quedado la clase.


Hemos hecho varias fichas de pegar gomets, hacer caminitos y trabajar grafomotricidad, hemos coloreado, que cada vez lo vamos haciendo mejor, hemos leído cuentos, hecho los bits que nos encantan, jugado a plastilina y un montón de cosas!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario