viernes, 12 de enero de 2018

Los juguetes de los Reyes Magos

!Qué contentos estaban todos los niños de Infantil en la fila  a las 9 de la mañana! Y no es para menos, hoy traían al cole un juguete que sus Majestades los Reyes de Oriente les han traído estas Navidades.




Cada uno portaba su bolsa con su juguete favorito y no podían esperar a subir a clase para decir qué es lo que traía cada uno. 





 En todos los cursos, de 1º a 3º de Infantil nuestros peques han sacado sus juguetes y se los han ido enseñando a todos los compañeros y rápidamente, se han puesto a jugar.





Antes, hemos repasado las normas del juego: respetar a los compañeros y sus juguetes, no romperlos y pedir por favor que nos los presten y lo más importante, jugar todos juntos.







Estos chicos y chicas se han debido portar muy bien porque les han traído juguetes muy bonitos y justo, lo que habían pedido en sus cartas. Así que podemos felicitar al cartero real porque hizo muy bien su trabajo y todas las cartas llegaron a tiempo para que los Reyes preparasen los juguetes.




Coches, muñecos, patrulla canina, batidoras, marionetas, caillou, cocodrilos... y muchos más juguetes son los que hoy han compartido en las aulas de Infantil.



















!Qué bien lo hemos pasado con los juguetes de los Reyes! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario