Además, los alumnos de 3º B el lunes nos fuimos a la pizzería "Verona" , con motivo del taller de padres del mes de abril, ya que la familia de nuestra compañera Susana trabaja allá.
Nada más llegar al cole y con nuestro rodillo en la mano nos fuimos a la pizzería preparados para convertirnos en auténticos pizzeros. Fuimos muy bien acompañados con las mamás de Adriana Soffía, Ricardo y Juan Carlos.
Al llegar nos recibió Susana, la abuela de nuestra compañera y, ataviados con nuestros "delantales", nos pusimos manos a la obra.
Primero, Adriana, la mamá de Susana, puso harina por toda la mesa para que nuestras masas no se pegaran y empezamos a amasar nuestra masa como auténticos maestros pizzeros. Aquí nos podéis ver con las manos (algunos hasta la cabeza) en la masa :
Una vez que tuvimos la masa lista, comenzamos a echarle los ingredientes que más nos gustaban: tomate, queso, jamón de york, bacon, salchichas...... y con un poco de orégano y salsa barbacoa, nuestras pizzas ya estaban listas para meter al horno.
La espera no fue muy larga y en pocos minutos pudimos disfrutar de unas pizzas deliciosas.
(¡No veaís las caras de felicidad que tenían! ¡Comer pizza para almorzar y encima la habían hecho ellos!)
Comimos solo un cuarto que si no.... ¡a ver quién comía luego! jejeje
Y como nos portamos tan, tan bien, la profe y las mamás nos dejaron jugar un poquito en el parque.
Pasamos una mañana super divertida.
Añadir leyenda |
Muchísimas gracias a Susana y Adriana por lo bien que nos trataron y a Tatiana, Elisa y Mariana por acompañarnos.
Felices Pascuas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario