viernes, 7 de abril de 2017

Cumpleaños de abril

En el mes de abril tenemos unos cuantos cumpleañeros que tienen mucha suerte pues van a poder celebrar su cumpleaños durante las vacaciones de Semana Santa.

En primero no tenemos ningún afortunado, pero en segundo de Infantil dos compañeras celebran su cumpleaños en este mes: Kelly y Anahy.




En 3º A, cumplen seis años ya, Yolanda, Amberly y Aday.





Efemérides de abril

A lo largo de la historia han sucedido acontecimientos muy importantes en el mes de abril. Veamos algunos de los más destacados:

  •  En este mes también fue el cumpleaños de Hans Christian Andersen (1805), escritor (entre otros) de cuentos como "El patito feo", "La sirenita" y "El soldadito de plomo".
  • El mes de abril es la fecha en la que se ubica la muerte de Jesucristo y también tuvimos grandes pérdidas con el fallecimiento de William Shakespeare (1616) y Miguel de Cervantes (1616) y por eso celebramos el día 23 de abril el día internacional del libro.
  • Se produce el primer lanzamiento del hombre al espacio (1961) y, además se establece la Organización Mundial de la Salud (1948), dando lugar a la celebración del Día Mundial de la Salud

Desde aquí os deseamos a todos que paséis un precioso día de cumpleaños.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario