miércoles, 12 de abril de 2017

Procesión de La burrita

Como suele ocurrir cada año por estas fechas, los alumnos/as de Educación Infantil han llevado a cabo su procesión de la burrita. Para ello, cada una de las clases se viste con trajes similares a los de las cofradías de Logroño y como si fuesen nazarenos, nuestros chicos llenan el patio de colores en representación de su cofradía particular.





Todas las clases han aparecido muy ordenadamente laureando con sus ramos de olivo y una vez colocadas todas las cofradías (la de San Juan Bosco, María Auxiliadora, Domingo Savio y El Burrito Dion) han dado paso a  nuestros particulares "pasos" de Semana Santa y nuestro gran burro acompañado por "Jesús de Nazaret" interpretado en esta ocasión por Hugo.




Una vez que todos nuestros participantes estaban preparado, han cantado y bailado la canción de "El amor de Dios es maravilloso" que llevaban preparando en las aulas varios días.







Tras escuchar las palabras de nuestro director Guzmán y el mensaje de Hugo, las cofradías han ido desfilando antes sus atentos familiares despidiéndose de ellos con las caras llenas de sonrisas.






Agradecemos la colaboración de Miguel Ángel con el audio, de la señorita Teresa, de Sara y de Santos por hacernos unos vídeos tan chulos. El de este año lo ha preparado en tiempo record. Os lo dejamos para que lo disfrutéis.


¡Gracias a todos!
¡Felices Pascuas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario