lunes, 2 de noviembre de 2015

Teatro: Boscosween nunca se quedará sin Halloween

Esta mañana los peques de Infantil han empezado el día con una sorpresa. En el teatro, algunos alumnos de 1º, 2º y 3º de la Eso, tenían preparad una obra de Halloween. 




Los de 1º era la primera vez que veían una obra en el teatro del cole y se han quedado bastante sorprendidos cuando han entrado. Todo les ha parecido muy bonito. 




Los de 2º y 3º, como ya son veteranos, entraban muy contentos y expectantes ante lo que iban a ver. 



La obra, titulada: " Boscosween nunca se quedará sin Halloween " trataba sobre dos hermanos gemelos que querían celebrar esta fiesta, pero una bruja mala y un científico loco querían hacer una pócima para dejarles a todos los del pueblo sin Halloween. 



Nuestros alumnos han estado muy atentos y les ha gustado mucho. Los actores y actrices lo han hecho muy bien y han saludo a todos los niños al acabar la obra.



Les hemos aplaudido mucho y les damos las gracias a los alumnos de la Eso: Alba - narradora, Brujas - Roomi y Nayeli, Hermanos gemelos - Paul y Enrique, Abuelo-Luis Mario, Científico - Raquel y Payaso loco- Dayana. Y a su profesora Sara por contar con las de Infantil para ver esta obra tan chula. 




Estamos deseando que hagan otra para ir a verlos!!





!Así que fueron todos felices en Boscosween y calabaza, calabazón, este teatro ya acabó!


8 comentarios:

  1. Gracias a todos los niños y niñas de infantil y por supuesto a las profesoras por compartir con nosotros este ratito. Hemos estado muy encantados de representaros nuestra obra.

    ResponderEliminar
  2. Que grandes actores y actrices. Queremos mås días como estos. Lo hicieron fenomenal y mi enhorabuena a la profe también.

    ResponderEliminar
  3. Grandes actores y actrices lo hicieron fenomenal. Queremos más días como estos. Y enhorabuena también a la profe.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho hacer esta obra con los niños , me sentí genial y encantada cuando les anime a los niños y niñas a cantar conmigo y con el resto del grupo. Fue maravilloso compartir este momento con profesores y alumos . Sois muy grandes.
    Alba 3º ESO

    ResponderEliminar
  5. Me he sentido muy bien haciendo la obra de teatro para los niños pequeños.Me he alegrado mucho cuando los niños sonreian ,sobretodo cuando nos tomamos las fotos .Eso fue increible ,viendo a tantos niños a mi lado.
    Nayeli 2 B

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Roomi voy a 3º B.Cuando estuvimos haciendo la obra frente a los niños me sentí un poco nerviosa pero luego estuve muy feliz porque los niños y profesores estaban muy contentos. Me ha gustado mucho hacer la obra frente a los niños así que espero repetir pronto .

    ResponderEliminar
  7. Que chulo debio de ser.. los actores muy guapos y los niños super expectantes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡que bien se lo pasaron en el teatro!!!!!!! y por lo que leo todos, los que actuaban y los que veían así que un fuerte aplauso para todos, también para la o el fotógrafo ya que la cara de los peques trasmiten muchísimas emociones.
    Me ha encantado este articulo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar