Ayer por la tarde, algunas de las mamás de
nuestra clase vinieron a realizar el taller de madres de noviembre. En esta
ocasión tuvimos que trasladarnos hasta el comedor ya que lo que tenían
preparado era… ¡un taller de cocina!
Lo primero que hicimos, como si fuésemos grandes chefs, fue colocarnos el gorro que Wendy, la mamá de Pablo, nos tenía preparados. ¿Habéis visto que chulos? Por si fuera poco, cada gorro estaba personalizado con los nombres de los alumnos.
Una vez puesta la vestimenta y lavadas las manos, empezamos con la receta. Si hacer de cocinillas les encanta, saber que uno de los ingredientes es el chocolate…eso les vuelve locos.
Preparados los ingredientes, llegó el momento de mezclarlos y las mamás decidieron que la mejor opción era hacerlo con las manos. Así que… manos a la obra ¡todo el mundo a mezclar! Creo que las fotos lo dicen todo.
Cuando la mezcla estaba lista, y mientras se enfriaba un poco en la nevera, los alumnos se lavaron un poco las manos para quitar el exceso de chocolate. Eso sí, antes de lavarnos, no pudieron resistir hacer una primera cata.
Con las manos limpias otra vez, solo quedaba darles forma a las bolitas de chocolate y decorarlas ¡Qué divertido!
como he disfrutado viendo las fotos¡¡¡¡¡¡ que majos todos con las manitas metidas en la masa, Monica me explicaba este finde como amasaba y movia las manitas. las galletas-bombones han sido un exito.
ResponderEliminar