miércoles, 10 de diciembre de 2014

Taller de Madres en clase de 1º

Esta tarde en la clase de 1º de Infantil ha tenido lugar el Taller de Madres del mes de Diciembre. En esta ocasión hemos dedicado la tarde a realizar un arbolito de navidad chulísimo.
Las mamás nos han traído preparado un cono de cartulina verde y nosotros lo hemos decorado con mucho arte y cuidado para luego llevárnoslo a casa.

 
 


Primero hemos colocado los “espumillones” y como era muy difícil, las mamás nos han ayudado con gran paciencia.








 Después hemos hecho bolitas de varios colores con papel de seda. ¡No sabéis lo que nos ha costado que las bolitas salieran redondas! Una vez conseguida la hazaña, solo quedaba pegarlas en nuestro arbolito.




Para acabar nuestro adorno navideño, le hemos colocado una estrellita en la parte de arriba y… ¡LISTO! Ya tenemos un adorno más colocar en casa.






 

Además de pasar una tarde muy agradable en compañía de las mamás de Gael, Óscar y Martina, los alumnos/as han trabajado su psicomotricidad fina y han colaborado en la realización de adornos reciclados que propone el colegio.

¡¡Muchas gracias aMarta, Mirela y Mariana por su esfuerzo y su paciencia en clase!!


5 comentarios:

  1. Gracias mamas por vuestro tiempo que as dedicado sois maravillosas los niños encantados un gran trabajo Gracias isabel por ser tan atenta con nuestros hijos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy divertido estar hoy con los peques..una experiencia muy recomendable. Enhorabuena Isabel por tu labor...y tu paciencia, eso es una locura!!!

    ResponderEliminar
  3. Han quedado preciosos y se lo han pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos son todos, me hubiese gustado verlos haciendo las pelotitas de papel, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Son estos dias "pre-navideños" que les tienen muy alterados. Por suerte para mi salud mental no siempre están así de inquietos.

    ResponderEliminar