miércoles, 3 de diciembre de 2014

Actividades de Navidad: recordatorio para las familias

Estimadas familias:

Llegan las fiestas navideñas y por Infantil, queremos llevar a cabo diferentes actividades y para ello, necesitamos vuestra colaboración.


CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES - 


Del 9 al 12 de diciembre ( El 12 será el último día, después no se recogerán más juguetes pasada la fecha)

Queremos que la mayoría de niños, reciban por lo menos un juguete. Llevamos varios años haciendo esta campaña, para entregar juguetes a los niños más necesitados y queremos pediros una vez más vuestra colaboración. Los juguetes que se traigan deberán estar en buen estado. Las profesoras se encargarán de llevarlos a Cáritas o Cruz Roja…



CARTA A LOS REYES MAGOS



Se traerá el 15 de diciembre, lunes
Los alumnos deberán traer la carta con recortes de juguetes de los catálogos o escrita, con ayuda de los papás. Pueden pedir también por otras personas



FIGURAS DEL BELÉN


Se traerá el 15 de diciembre, lunes
Cada alumno deberá traer una figura del Belén. El material para su realización será reciclado y sostenible. Este año APA premiará las 3 mejores figuras. Todas entran en el concurso.


FESTIVAL DEL NAVIDAD DE INFANTIL


Día 19 de diciembre, viernes por la mañana de 9:30 a 11:30 aprox.
Las familias de cada curso tendrán una hora de entrada. Los padres deberán esperar en el patio de fútbol, irán a buscarles (la tutora o un miembro del colegio) para que entren en el teatro. La salida se efectuará por la puerta blanca que hay en la parte delantera del teatro, después de los alumnos que hayan terminado la actuación. Las entradas y salidas se harán en orden y con la mayor rapidez posible.
Las actuaciones serán así: 3º, 1º, 2º D y 2º E



FOTOS NAVIDEÑAS


Como ya sabéis, una de las propuestas para dinamizar el blog de infantil, consiste en que nos mandéis vuestras fotos de las distintas fiestas que tenemos a lo largo del año. Como la Navidad está ya muy cerca, nos gustaría que empecéis a mandarnos fotos divertidas o familiares mientras colocáis el belén, decoráis vuestra casa, ponéis el árbol….
Las fotos las tenéis que mandar a cualquiera de las siguientes direcciones para que podamos publicarlas en el blog de infantil:
iperez@boscosrioja.com    


GORROS DE PAPA NOEL

EL DÍA 3 DE DICIEMBRE, MIÉRCOLES,  TODOS LOS ALUMNOS DEBERÁN TRAER UN GORRO DE PAPA NOEL CON SU NOMBRE ESCRITO. EL GORRO SE QUEDARÁ EN CLASE HASTA EL ÚLTIMO DÍA YA QUE LO UTILIZAREMOS EN VARIAS ACTIVIDADES.




¡Gracias a todos por vuestra colaboración!
¡Felices fiestas!

Un saludo, las tutoras




No hay comentarios:

Publicar un comentario