miércoles, 17 de diciembre de 2014

El Cartero real nos visita por Infantil

Como cada año, el Cartero Real y sus pajes, vienen desde el lejano Oriente para visitar nuestro Colegio y en concreto las aulas de Infantil.




Los peques esperan con ilusión su llegada ya que van a entregarle la carta que han escrito para que éste se la entregue personalmente a los reyes magos.





Cuando pasan a la salita, los más pequeños, los de 1º caminan despacio y con cuidado porque no saben qué se van a encontrar. Se quedan muy sorprendidos al ver al cartero y sus ayudantes. Pero poco a poco van perdiendo la vergüenza y le van contando como pueden lo que van a pedir esta navidad.





Los de 2º y 3º ya son veteranos y pasan alegres con sus cartas en la mano.

Todos les cuentan las cosas que han escrito o los juguetes que han recortado de los catálogos y que han pegado con ilusión esperando la llegada de sus majestades la noche del 5 de enero.





Desde aquí les damos las gracias, en primer lugar a Nacho, nuestro cartero real favorito y que cada año se anima a realizar esta actividad que arranca un montón de sonrisas a nuestros alumnos y a sus pajes, Kiko y Laura. Sabemos que han hecho un largo viaje desde Oriente y esperemos que tengan un buen viaje de vuelta. Muchos recuerdos a Melchor, Gaspar y Baltasar de parte de todos los niños de Infantil del Colegio Salesianos Los Boscos.







Los reyes van a tener un montón de trabajo con nuestros peques... ojalá que les traigan todo lo que ha pedido.



!Feliz Navidad a todos!



6 comentarios:

  1. Cuanta alegria yesperansa en cada uno gracia a los carteros de los reyes ojalá se cumplen sus deseos .Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
  2. La ilusión q tenían los niños en sus caras no se transmite en las fotos. Se han quedado sin palabras! (Lo nunca visto)
    Qué suerte tenemos de que los carteros reales hayan venido a visitarnos . Muchas gracias a los tres!!

    ResponderEliminar
  3. Fenómeno Nacho!!!! Hugo vino encantado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que voy a llevar mi carta esperarmeeeee

    ResponderEliminar
  5. Nacho, más queun cartero,lo que eress es un real rey. ¡Quécorazón!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos, la verdad es que es muy importante que los Carteros Reales se pasen por nuestro colegio.

    ResponderEliminar