miércoles, 10 de diciembre de 2014

Dibujos y adornos navideños por 2º E

Ya va quedando menos para Navidad y nuestros peques de 2º E se están dando prisa en terminar los dibujos y adornos navideños antes del día 19 de diciembre.

Están haciendo un montón de cosas muy chulas y sobre todo, las hacen con mucha ilusión y les están quedando preciosas.

Han pintado un dibujo de los reyes magos y lo han recortado para pegarlo en una cartulina.


Y aquí podéis ver y leer lo bien que están aprendiendo a escribir nuestros chicos y chicas. Cada día que pasa lo van haciendo mejor y además a ellos les gusta mucho escribir y leer la cartilla. 


También han hecho una felicitación navideña en la que han pintado unas velas y las han pegado en la tarjeta y también han escrito un mensaje muy bonito: "Feliz Navidad os deseamos a todos, besos." Y al final han puesto su nombre a modo de firma. 



Y como nos encantan los Reyes Magos y ya estamos escribiendo la carta o pegando dibujos de lo que vamos a pedir... de nuevo, hemos pintado otro dibujo. 





Ya veis que no paramos de hacer cosas... y durante estos días seguiremos haciendo más cosas sobre esta época del año tan bonita para ellos. 




OS RECORDAMOS... 

Como ya sabéis, una de las propuestas para dinamizar el blog de infantil, consiste en que nos mandéis vuestras fotos de las distintas fiestas que tenemos a lo largo del año. Como la Navidad está ya muy cerca, nos gustaría que empecéis a mandarnos fotos divertidas o familiares mientras colocáis el belén, decoráis vuestra casa, ponéis el árbol….
Las fotos las tenéis que mandar a cualquiera de las siguientes direcciones para que podamos publicarlas en el blog de infantil: iperez@boscosrioja.com    


2 comentarios:

  1. Pero qué cosas más bonitas hacen estos niños! Todo precioso! Besitos Marian

    ResponderEliminar
  2. Qué bien escriben!!!! Con lo pequeños que son! Buen trabajo María el que estás haciendo con ellos. Un besito Vero

    ResponderEliminar