miércoles, 3 de diciembre de 2014

Copos de nieve por 2º E

Bueno, bueno, ya sabemos que seguimos en otoño... pero ya estamos en diciembre y este mes, nos trae unas fechas muy queridas por nuestros peques.

Ya se acerca Navidad y los alumnos de 2º E se están preparando ya para recibirla. Hemos empezado a decorar la clase con adornos navideños por todas partes... dibujos por las paredes, carteleras, ventanas, puertas... estamos poniendo el belén, árboles, figuritas... que van a decorar el aula y la van a hacer más bonita. 





Por las mañanas, abrimos una ventanita del calendario de adviento. Y durante el día, hacemos fichas y manualidades. Ayer empezamos a pintar con pintura de dedo, palitos azules para luego convertirlos en copos de nieve. Y para hacerlos más bonitos, les han puesto su foto y así los han personalizado.






También nos hemos acordado de los compañeros que no han venido porque están malitos y les hemos hecho entre todos sus copos para que los tengan de recuerdo.


Ya tienen el primer adorno para casa. Lo pueden colgar en el árbol, en cualquier pared para decorar... qué bonito va a quedar!!




Como ya sabéis, una de las propuestas para dinamizar el blog de infantil, consiste en que nos mandéis vuestras fotos de las distintas fiestas que tenemos a lo largo del año. Como la Navidad está ya muy cerca, nos gustaría que empecéis a mandarnos fotos divertidas o familiares mientras colocáis el belén, decoráis vuestra casa, ponéis el árbol….
Las fotos las tenéis que mandar a cualquiera de las siguientes direcciones para que podamos publicarlas en el blog de infantil:  iperez@boscosrioja.com    

!Gracias por vuestra colaboración!



  


1 comentario:

  1. Estos chicos no paran de hacer cosas!!! Que bien se lo pasan! Besitos Rosa

    ResponderEliminar