lunes, 6 de enero de 2014

Ya están aquí los Reyes Magos!!!

Ya ha pasado un año... para algunos niños y niñas seguro que se ha hecho muy largo. Pero ya ha llegado, hoy es el Día de Reyes... qué nervios, qué illusión!!! 

Después de la cabalgata de los Reyes Magos, saludos, alegrías, risas, algún que otro lloro ante los cabezudos... todos los niños y niñas seguro, se fueron prontito a la cama esperando la llegada de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltazar. 



Llega la noche de Reyes y su ilusión , la carta escrita y enviada, el roscón, los zapatos puestos junto al agua para los camellos, incluso unas copas de vino ( de Rioja, claro...je,je) para visitantes tan principales y desde luego los regalos. La fiesta de Reyes renueva la magia. 

La cabalgata de la víspera de la fiesta de Reyes, que tiene una fiel asistencia de público en toda España cada año. Grandes cabalgatas en las principales ciudades y otras muchas más modestas por pueblos y barrios demuestran la fortaleza de esta tradición, que no se rompe a pesar de los años. 



Desde aquí esperamos que vuestros sueños se hagan realidad este año, esperamos que todo aquello que escribisteis en el Árbol de los deseos, se cumpla. Y que los Reyes Magos se porten muy bien y os traigan aquello que escribisteis en la carta y entregasteis al Cartero Real. Disfrutad de este día tan especial.

!!!Feliz Día de Reyes!!!

1 comentario:

  1. ¡Feliz día de Reyes! Ahora toca disfrutar de los regalos que nos han dejado los reyes porque hemos sido muy buenos y seguiremos mejorando =)
    Ana

    ResponderEliminar