sábado, 11 de enero de 2014

Proyecto "Los Inventos"

Esta semana los encargados de los proyectos han tenido que esforzarse más que nunca ya que les ha tocado una semana muy corta y han tenido que esmerarse para que les diese tiempo a explicarnos todo lo que tenían preparado.

El tema era “Los inventos” y cada uno de los encargados lo ha desarrollado de una manera distinta.
Amanda, en clase de 3ºB ha explicado los inventos que más le han llamado la atención, la rueda, el fuego, los puentes, el teléfono… Grandes descubrimientos que a lo largo de la historia han ido surgiendo y que han facilitado mucho nuestra vida.




Por otro lado, Juan de 3º A ha preparado una cartulina en la que explicaba en la primera parte los descubrimientos más importantes (la bombilla, la rueda, la imprenta y la penicilina) y en la segunda parte los inventos que más le han gustado a él (el chupa-chups, el futbolín, la plastilina…)



Juan nos ha dejado claro que se había informado muy bien de lo que nos tenía que explicar porque incluso nos ha contado anécdotas de cómo se inventaron algunas cosas. Además para que conociésemos de cerca uno de sus inventos preferidos (el chupa-chups) nos lo ha traído a clase y nos ha repartido uno a cada uno. ¡Muchas gracias por el detalle!




1 comentario: