lunes, 27 de enero de 2014

Proyecto "Las Nuevas Tecnologías" y "Animales" en 3º

Esta semana los alumnos de 3º de Infantil han tenido que encargarse de un tema un poco complicado. Les han tocado LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS y es un tema del que hoy en día tendríamos muchísimo que hablar. 

Los encargados del proyecto han hecho un magnífico trabajo de selección y han traido a clase una información muy bien preparada y muy detallada.
En el caso de 3º A, Lidia ha traído una cartulina y unas tarjetas informativas para explicarnos la evolución de las nuevas tecnologías a lo largo de la historia. La verdad es que hemos aprendido un montón de cosas remontándonos hasta las pinturas rupestres, que también tenían entre sus objetivos la comunicación.



Después de comprender un poco cómo han avanzado los medios de comunicación a lo largo del tiempo, Lidia nos ha explicado más detalladamente el teléfono móvil, el ordenador y en qué consiste internet.


Por haberlo hecho tan bien, y haberse aprendido todos los datos de memoria, se ha llevado de premio su medalla correspondiente.


En 3ºB Nerea se ha encargado de exponer delante de todos su compañeros, el tema de los Animales (en 3ºA hicieron un pequeño cambio y por eso esta semana los temas no han coincidido) Con gran esmero ha ido comentando los distintos tipos de animales que podemos encontrarnos en la naturaleza. Reptiles, anfibios, peces, mamíferos... así un día tras otro ha contado detalles muy interesantes de cada uno de ellos. ¡Muy bien!





Con estos proyectos estamos aprendiendo un montón de cosas nuevas. Tenemos grandes expertos dentro de nuestras aulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario