En cada clase, los niños sacaron sus juegos y los enseñaron a los compañeros e inmediatamente se pusieron a jugar todos juntos.
En la clase de 1º D podéis ver lo bien que se lo pasaron...
Los alumnos de 1ºE pasaron a jugar a la salita. No pararon un momento. Todos querían aprovechar bien el tiempo con los juguetes y compartirlos con el resto.
Los alumnos que no trajeron juegos, no se quedaron sin jugar...noooo, jugaron con el resto y se lo pasaron fenomenal.
Aquí podéis ver lo entretenidos y lo ilusionados que estaban de poder compartir estos juegos con los demás.
Llegó la hora del té... acompañado de una buenísima tarta...
Y ya se sabe, que lo bien repartido, bien sabe!! ñam, ñam, qué rica!
Los alumnos de 2º también se lo pasaron genial con sus juguetes. Los Reyes se han portado muy bien con todos, han traído para todos los gustos: muñecas, espadas, coches teledirigidos, puzzles...
Cómo nos gusta verlos así, todos juntos jugando y compartiendo.
No podían faltar nuestros chicos de 3º A, los más mayores de Infantil. Los Reyes no se han olvidado de ellos y les han traído de todo.
Fue una buena tarde para todos. Para ellos porque no pararon de jugar con los compañeros y para nosotras las profes porque nos encanta verles tan ilusionados y contentos.
FALTAN LAS FOTOS DE LA CLASE DE 3º B. LAS COLGAREMOS LA SEMANA QUE VIENE.
Veo que hay una niña nueva en clase, unos se van y otros vienen, un beso muy grande para Paulo. Yo tambien quiero llevar juguetes al trabajo. Se lo pasan en grande
ResponderEliminarGracias por dejar que los niños disfruten una tarde con sus juguetes,para ellos es un día diferente y divertido.
ResponderEliminarEsta genial!!!!
Que bien
ResponderEliminar