martes, 3 de diciembre de 2013

Proyectos en 3º

Esta semana el turno de proyectos ha cambiado un poco en las clases de 3º de Infantil. En 3ºA hemos tenido un pequeño cambio debido a problemas organizativos, por eso, si os fijáis en las fotos, veréis que en las dos clases están tratando temas diferentes en sus proyectos.

En 3ºB están realizando el tema de “La comunicación” y Víctor está siendo el encargado de explicar a sus compañeros todo lo relativo a ese tema. Tenía tanto que contar que una cartulina se le ha quedado corta y ha tenido que llenar la pizarra de la Señorita Esther con sus explicaciones. Lo ha hecho fenomenal. Ahora todos saben un poco más sobre la evolución de los medios de comunicación y sobre quién inventó los más importantes.






Por otro lado, en clase de 3ºA, Paulo está desarrollando el proyecto de “Los Animales”. En una sola cartulina ha incluido tantos datos sobre los distintos tipos de animales que algún alumno de la clase ha descubierto su vocación de biólogo.
 

Anfibios, aves, reptiles, mamíferos y peces han ocupado toda nuestra semana pero, gracias a Paulo, ya nos han quedado claras las diferencias principales que existen entre ellos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario