miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Cartero Real y sus pajes nos visitan

Esta tarde hemos recibido la visita de alguien muy especial... el Cartero real y sus pajes han venido a nuestro Colegio. !!Menuda suerte!! Los niños esperaban impacientes su llegada. Con las cartas en la mano han ido pasando a la salita a entregárselas y contarles todo lo que han pedido. 

Todos lo hemos pasado fenomenal, especialmente los niños ya que estaban muy contentos de poder entregar la carta para que el Cartero junto con sus acompañantes, se las entreguen en persona a sus Majestades los Reyes Magos.
 
Clase de 1º D




Por clases, han ido pasando a la salita. Allí les esperaban los tres y las caritas que ponían al verles, ha sido lo mejor... al despedirse les daban besos y abrazos y de regalo, se han llevado unas chuches. 

Clase de 3º B






Todas las cartas ya están en un saco con destino a Oriente, para que los Reyes las lean y puedan cumplir todos los deseos de los niños.  

 Clase de 2º




Lo que más les ha gustado al Cartero y a sus pajes ha sido que en muchas cartas, nuestros peques, pedían para otros niños juguetes, salud y que todos puedan disfrutar de estas Navidades.
Clase de 3º A


















 Clase de 1º E


















Desde aquí agradecemos la colaboración en esta actividad tan bonita a nuestros compañeros. A Nacho, nuestro Cartero real, todo un veterano ya. Y a nuestras profes de prácticas, Sara y Ana, que han disfrutado mucho con los niños y se lo han pasado muy bien. Gracias a los tres!!! Y esperamos que a vosotros también os traigan lo que habéis pedido...

 

Todas estas cartas ya están camino de Oriente...



!!!Feliz Navidad a todos y ojalá que vuestros sueños se hagan realidad!!!

4 comentarios:

  1. Lucía está muy pero que muy nerviosa con esto de las Navidades

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que nervios!!! Ya bienen los reyes magos.......Portarse bien para que no dejen carbon (elena)

    ResponderEliminar
  3. Lucia: ¡¡¡¡¡mama¡¡¡¡¡¡¡ ¿sabes que? que Sara y Ana son los carteros de los reyes magos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo me dijo mi hijo. Está contando los días que quedan para que llegue Papa Noel y los Reyes Magos. Feliz Navidad para todos.

    ResponderEliminar