miércoles, 4 de diciembre de 2013

Actividades navideñas - información-

Dentro de poco será Navidad y queremos hacer varias actividades en Infantil. Para ello necesitamos vuestra colaboración.

Árbol de los deseos: El dibujo deberán pintarlo o adornarlo como quieran. Por detrás escribirán, con ayuda de los papás, un deseo no material para Navidad – ej: que todos los niños reciban regalos, que llegue la paz…- y lo traerán con el nombre escrito y  recortado.

Carta a los Reyes Magos: Los alumnos deberán traer la carta con recortes de juguetes de los catálogos o escrita, con ayuda de los papás. Pueden pedir también por otras personas.

Este año queremos hacer una nueva actividad para Infantil. Se trata de llevar a cabo un Belén realizado entre todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el Centro, está inmerso en un Proyecto de Sostenibilidad. Y por eso, esta actividad queremos hacerla con materiales de reciclaje.

La base de cada personaje del Belén, será un rollo de papel higiénico y alrededor de él, pegaréis la figura correspondiente. El rollo de papel, lo podéis pintar o envolver con papel y encima, pegar la figura. Es una idea que os damos, pero podéis utilizar telas, cualquier material... 


(Os dejamos un ejemplo para que os hagáis una idea)


Todas las cosas que los alumnos tienen que traer,  vendrán con el nombre escrito.

Cada alumno/a realizará una figura que la profesora le indicará (así evitamos repetirlas).

Podéis utilizar cualquier material para decorar la figura, lo del árbol y la carta, cuanto más original, mejor.

No se entregarán más dibujos o cartas, por favor, no las perdáis.

La fecha límite para traer todo será el día 13 de diciembre, viernes.


¡!Gracias a todos por vuestra colaboración!!

 Saludos, las tutoras




Y para todos los que vayáis a viajar... recordad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario