viernes, 22 de mayo de 2020

Fiestas de María Auxiliadora en casa


Mayo es el mes que más nos gusta en el colegio y eso se debe a que el día 24 de mayo es el día en que celebramos las fiestas de María Auxiliadora.

El colegio se viste de color, hay hinchables, juegos, verbena.... Pero este año no vamos a poder celebrar este día tan especial como nos gustaría: todos juntos y en el colegio.

Aún así mirad lo bonito que lo hemos dejado, vestido con sus mejores galas.


Pero no os preocupéis porque los profes de Infantil y Primaria hemos querido preparar este juego lleno de retos para que paséis un día de fiesta especial. Hay algunos retos en los que nuestros niños de Infantil van a tener que necesitar la ayuda de los mayores, pero ya veréis como os lo vais a pasar genial. La idea es pasar un rato divertido en familia.

En esta imagen interactiva de María Auxiliadora encontraréis diferentes retos para hacer. Pinchad en los círculos que aparecen al lado de las estrellas, para ir descubriendo las pruebas que os hemos propuesto. ¿Seréis capaces de conseguir todos los puntos?

Pincha en la imagen para acceder a los retos

No olvides que puedes mandarnos fotos celebrando el día de María Auxiliadora al correo de Infantil infantil.salesianoslosboscos@gmail.com o al correo de Primaria  yomequedoencasa@salesianoslosboscos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario