Con nuestras mejores galas circenses estuvimos esperando a que llegaran y cuando aparecieron ¡qué ilusión! ¡vinieron los papás, mamás y familiares de casi todos los niños y niñas!
Primero, repartidos en cuatro grupos estuvimos haciendo un concurso de equilibrio. Con platos y vasos cada grupo tenía que hacer la torre más alta que pudieran y que aguantara sin caerse al menos 3 segundos. Todos los grupos lo hicieron genial.
Después pasamos a la salita de psicomotricidad para jugar a los aros musicales cooperativos. Mientras suena la música los participantes tienen que bailar y cuando ésta se para, tienen que buscar un aro. A medida que el juego transcurre, se van quitando los aros y al pararse la música todos tienen que buscar la manera de meterse dentro de un aro. Con este juego se desarrolla la creatividad porque se tiene que buscar la manera de caber todos dentro del aro.
Aquí veís cómo lo hicieron.
Como estamos en el circo, la última actividad que realizamos fue con el paracaídas ya que se parece mucho a una carpa de circo. Hicimos muchos juegos, pero el que más les gustó a los niños fue en el que se decían los nombres de dos participantes y éstos tenían que intercambiarse los sitios pasando por debajo del paracaídas y en centro darse un abrazo.
Para terminar, pasamos a clase a que los niños y niñas nos cantaran la canción que llevamos trabajando toda la semana.
Muchas gracias a los papás, mamás y familiares por sacar un hueco para venir al cole a pasar un rato divertidisimo con sus hijos e hijas. Ellos y ellas hicieron que la tarde fuera muy especial gracias a su predisposición por realizar las actividades y la alegría con la que lo hicieron.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Un taller muy chulo y divertido. Nos lo pasamos muy bien.
ResponderEliminar