miércoles, 1 de noviembre de 2017

Celebrando Halloween por 1º de Infantil

La mañana del martes, los peques de Infantil llegaron al cole muy ilusionados porque era Halloween. Y cuando entraron a clase, había preparadas unas cuantas sorpresas... un fantasma colgado del techo, un esqueleto que brillaba en la oscuridad (estuvimos encendiendo y apagando varias veces las luces del aula para verlo brillar), brujitas, fantasmas y calabazas. 


En inglés, hicieron un dibujo de una brujita en la que tenían que ponerle con gomets los ojos y la nariz y con el lápiz, dibujarle la boca. Lo hicieron tan bien que los dibujos los colgaron en la cartelera de clase para que todo el mundo los vea.







Y por la tarde, la profe les tenía preparada otra sorpresa más y nuestros peques estaban impacientes por saber qué era. Les pintó la cara como pequeños vampiros. Cada vez que terminaba de pintar a un niño, iban rápido a mirarse al espejo y hacer los gestos y ruidos de los vampiros jejejeje. Y con las capas, sacamos estas fotos tan divertidas. Gracias a Carmen por echarnos una manita con la pintura.






Qué bien lo pasamos en clase y cuántas cosas hacemos todos los días. !Feliz Halloween!




No hay comentarios:

Publicar un comentario