domingo, 11 de septiembre de 2016

Primer día de cole en 1º

El pasado viernes dio comienzo el que será el curso escolar 2016-2017. Para los pequeños de primero de infantil esta fecha resulta algo más especial que para el resto de clases pues  para ellos es la primera vez que pisan el que desde hoy va a ser “su cole”. 


 
Empezamos entre risas y llantos un curso que va a ser solo el principio de una vida escolar en la que estos pequeños no solo adquirirán conocimientos sino que también aprenderán valores, harán nuevos amigos, aprenderán cosas sobre la vida y el medio ambiente (entre otras),  se meterán en el mundo de la escritura y la lectura y crecerán como personas.

 

 
Para que nuestros “peques” no se agobiasen ante tanta responsabilidad, han tenido un periodo de adaptación que les ha permitido conocer su clase y a alguno de sus compañeros.




Como veis en las fotos, todos ellos se lo han pasado en grande en el ratito que han estado en clase y, aunque alguna de las mamás se quedaba en el patio preocupada porque los niños/as subían llorando, esa pena ha durado sólo hasta que han comprobado que en clase tenían un montón de juguetes para divertirse.

 


 
Hemos superado el primer día con éxito Ya os iremos contando cómo se desarrollan los demás.


¡Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario