jueves, 15 de septiembre de 2016

Cumpleaños de septiembre

¡¡Por fin han llegado los cumpleaños de septiembre!!

 
Sabemos que vamos con un poquito de retraso, pero estos primeros días de clase son muy intensos y a las profes no nos había dado tiempo de hacer fotos a los cumpleañeros. Más vale tarde que nunca así que aquí tenéis a los pequeños que cumplen años durante el mes de febrero.

En clase de primero no hay ningún afortunado, así que pasamos directamente a los chicos/as de segundo. Aquí tenéis a  Melisa posando con su banda.


 En 3ºA tenemos a Ángel que ya celebró su cumple durante los primeros días de curso.

 
Y por último, que no menos importante, en 3º B podéis ver que a Ashley los años le sientan de maravilla.


 EFEMÉRIDES 

Les ha tocado a estos chicos nacer en un mes importante pues a lo largo de los años han ocurrido grandes acontecimientos durante este mismo período. En un mes de septiembre se patentó la primera cámara Kodak, (1888),  falleció Madre Teresa de Calcuta (1997),  Juan Sebastián Elcano concluyó la primera vuelta al mundo (1522),  nació Ricardo Corazón de León (1157), Mario Benedetti (1920), Sophia Loren (1934)  y León Tólstoi (1828), la tira cómica Mafalda vio la luz por primera vez (1964) y se estrenó "La flauta mágica" de Mozart (1791).  Por si fuera poco,  este mes celebramos las fiestas de San Mateo en nuestra ciudad. Así que como veis, el mes de los cumpleañeros es un gran mes.



¡¡Muchas felicidades a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario