jueves, 17 de septiembre de 2015

Un poquito de todo por 3º E

Como ya os dijimos, durante esta semana estamos repasando un poco de todo. La mañana nos cunde bastante y hacemos un montón de cosas. 

Hemos repasado las sumas. Primero las leemos y luego, las hacemos. Tres más cuatro es igual a... dicen en voz alta y después, piensan el resultado y lo escriben. Y de la pizarra, al papel de forma individual.




También hemos hecho series de tres y cuatro elementos y hemos punzado una mariposa, que primero hemos coloreado y luego, despacito con el punzón hemos ido sacando los círculos para pegarlos en un lateral. 



Nos ha dado tiempo a jugar en clase, en la salita con motos nuevas, en el patio... !Qué bien se lo pasan estos niños y niñas! Y qué bien se portan, cómo se nota que son los mayores de Infantil.










 

Hemos escrito palabras, que los alumnos van diciendo en alto. Frases, sabiendo que la primera letra se escribe en mayúscula y al final ponemos un punto... Y no podía faltar, pintar con pincel! Cada vez que ven las témperas en sus caras aparece una gran sonrisa.






Aquí podéis ver lo bien que aprovechan los peques la mañana. No paran de hacer cosas. Además, hemos leído y escuchado el cuento de nuestra nueva mascota Wifi. Es muy gracioso este robot y vamos a aprender un montón de cosas con él. También, hemos escuchado la canción... " Un amigo estratosférico, Wifi, Wifi, presumido y parabólico Wifi, Wifi..." Seguro que en casa se la empezáis a escuchar... jejeje

Y claro, con tanta actividad, nos entra el hambre... menos mal que las mamás de esta clase, nos cuidáis de maravilla!!! 








3 comentarios:

  1. ¡¡¡que de actividades!!!! sumas, mariposas, pintar con pinceles.....y luego para reponer fuerzas bizcocho y zumo,¡¡¡¡¡como me gusta esa clase!!!
    Maria yo me apunto que me da mucha envidiaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!!! Como se nota que trabajáis un montón. Yo me estoy aprendiendo la poesía de la araña Leonardo que va a hacer una función..

    ResponderEliminar
  3. Ufffff, como ha crecido esta clase¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar