viernes, 11 de septiembre de 2015

Primer día en el aula de 3º E

Después de casi tres meses... por fin ha llegado la vuelta al cole!! A primera hora, todos los alumnos esperaban en la fila entre risas, nervios y alegría. 

Mi primera impresión ha sido: ! Pero cuánto han crecido mis peques y qué guapos están todos! Han subido las escaleras y una vez en clase, se han puesto a hablar todos con todos saludándose y contándose mil cosas. 


La asamblea ha sido más larga de lo normal, pero es que después de tanto tiempo sin vernos, había muchas cosas que contar. Todos querían contar lo que habían hecho durante el verano. Playa, piscina, visitas a sus países, la Warner, Sendaviva, los pueblos... no han parado un momento!! Qué bien se lo han pasado... para eso está el veranito. 



Han conocido a la nueva mascota de este curso: el robot Wifi. Que durante todo el año nos va a acompañar y a enseñarnos un montón de cosas nuevas y muy chulas. 

También hemos conocido a nuestros nuevos compañeros de clase. Y a los que ya no están con nosotros, les deseamos buena suerte en su nuevo cole.


En la salita les esperaba una gran sorpresa... baldosas de colores en las paredes! Se han quedado quietos asimilando lo que veían y después, han aplaudido al ver lo bonita que estaba. Han jugado un rato con los juguetes y a continuación , nos hemos ido al patio. 



Pero antes, hemos celebrado el primer cumple de este año con un gran bizcocho cubierto de lacasitos. Después de cantar el cumpleaños feliz, pedir un deseo y soplar las velas, se lo han comido todo en un pis pas. Qué rico estaba. 



Al subir del patio, nos hemos puesto a ordenar todos los libros nuevos que vamos a tener este año. Les han encantado los dibujos, las manualidades, las fichas... dentro de poco empezaremos con ello y seguro que lo hacen todo muy bien.




Después han jugado con la plasti un rato y hemos vuelto a bajar un ratito al patio. Y antes de bajar, algunos niños me han preguntado si nos íbamos ya a casa... todavía no, les he dicho... aahh vale, es que no queremos irnos me han contestado. Jejejee qué majos!




Ha sido un muy buen primer día y lo hemos pasado todos fenomenal. 


!!!Buen finde a todos!!!







3 comentarios:

  1. Que ilusion!!!!!! Con ganas para empezar este nuevo curso

    ResponderEliminar
  2. CÓMO HAN CRECIDO Y QUÉ BIEN SE LO HAN PASADO

    ResponderEliminar
  3. Que alegría volver al blog y ver a nuestros peques pasándoselo bien. Estaremos esperando con ganas las nuevas actividades, los trabajos, los recreos......
    Gracias María por seguir mostrando casi cada día lo que hacen nuestros hijos.
    Ivan esta encantado con la vuelta al cole.

    ResponderEliminar