viernes, 11 de septiembre de 2015

Primer día en 2º de Infantil

Por fin ha llegado el día que estábamos esperando. Tras un durísimo verano pasando horas bajo el sol, en la playa, en el parque o visitando distintos lugares del mundo...hoy hemos vuelto al cole.

 
 
 

No todos volvían con el mismo entusiasmo y en algunos casos hemos tenido que animarles a subir las escaleras, pero una vez en clase a casi todos se les han olvidado de los berrinches y las lágrimas para volver a encontrarse con sus amigos.
Después de superar los primeros momentos de despistes, nervios, poner bien la fila ¡Vaya fila!... hemos podido empezar las clases. Por ser el primer día, nos hemos dedicado a reencontrarnos, hablar, jugar y volver a acostumbrarnos a la clase.




Una de las novedades que nos hemos encontrado ha sido la salita ¡la nueva salita! Todo el verano han estado arreglandola para nosotros y ahora parece un lugar nuevo mucho más alegre y colorido. a ellos les ha encantado. ¡Mirad que caras!




Este año tenemos caras nuevas en la clase.  Eire, Marcos y Danial se unen a nuestro grupo. Tras ver cómo se ha desarrollado la mañana, no tenemos duda de que pronto se encontraran tan cómodos como el resto.



Podemos decir que nuestro primer día ha sido todo un éxito. Ahora solo nos queda continuar con tanta energía durante unos pocos meses más.



 

¡Bienvenidos!

1 comentario:

  1. Mónica estaba encantada de ir a clase, no ha parade de hablar de Isabel tooooodo el fin de semana. Bienvenidos los nuevos niños. Peso solo hay 9 niñas en esta clase¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que se las oiga bien. Me encanta esa supermesa en la que está Mónica, Gloria y Claudia, jajajajajaja, vaya trio.

    ResponderEliminar