jueves, 27 de noviembre de 2014

Taller "La Castañera" en 1º de Infantil

Esta tarde se nos han colado en la clase de 1º de Infantil unas castañeras un poco locas. Las mamás de Hugo, Mónica y Gloria han venido a hacernos el taller de Noviembre y han conseguido hacernos pasar un rato súper divertido.


Para empezar, nos han representado el cuento de la castañera en el que la protagonista del cuento tenía un pequeño problema para conseguir castañas. Por suerte su amigo el gigante (que ha causado algún que otro susto entre los alumnos) ha aparecido para ayudarle a recoger castañas.





Tras el cuento, nos han enseñado una canción muy chuli sobre las castañas y después hemos pintado unas hojitas de árbol con varios colores: morado, rojo, naranja y verde.







Después nos hemos hecho una foto convertidos en castañera.





Cuando las hojas se han secado gracias al esfuerzo de las mamás, les hemos puesto boca y ojitos para que estuviesen aún más bonitas.







Muchas gracias a Olivia, Carolina y Esmeralda por dedicar parte de vuestro tiempo a preparar un cuento y una escenografía tan bonita. ¡Nos ha encantado! 


También nos lo hemos pasado en grande pintando las hojas!!! (aunque igual a nuestras mamás no les parece tan divertido lavar las batas…)

¡Muchas gracias!!!

2 comentarios:

  1. jajajajaja, pobrecito mío, que susto le dí al pobre. No sabia que habiamos hecho tantas cosas, las hojas quedaron chulisimas y la canción de la castaña les gustó mucho. Gracias a Esmeralda porque lo dió todo para el taller. Que no hará una madre por sus hijos, verdad???? Me lo pasé pipa, a ver cuando me vuelve a tocar. Lo mejor de todo las caritas de todos

    ResponderEliminar
  2. Que guapos estan de castañeras. A mi hijo le gusto mucho bravo por esas mamas.

    ResponderEliminar