domingo, 23 de noviembre de 2014

Los viernes son tardes de juegos por 2º E

El viernes por la tarde tuvo lugar el taller de Escuela de Padres de 2º E de este mes de noviembre. Los peques ya desde por la mañana preguntaban que cuándo iban a hacerlo...




Pero esta vez no fue en la clase... tuvo lugar en el gimnasio del cole y patio. La tarde acompañaba, no hacía mucho frío y los niños tenían mucha ilusión por ir allí y por hacer este taller. 




Comenzaron haciendo juegos de globos y saltos con sacos. La clase se dividió en dos grupos y empezaron a jugar. Se lo pasaron en grande! 





Después salimos al patio y en cuatro grupos, seguimos con los juegos. Imitar animales, juegos con globos, llevar huevos con una cuchara en la boca y que no cayesen al suelo  y una mini clase de pilates con unas pequeñas colchonetas en forma de cilindro que les servían para hacer diferentes ejercicios. 










Los niños disfrutaron un montón de todos estos juegos y no pararon un momento. Iban cambiando cada poco tiempo y así pudieron participar de todos. 








Al finalizar, les hicieron entrega de unas medallas muy especiales... eran de chocolate!! y  también se llevaron a casa globos. 

Una actividad muy divertida para despedir el viernes. 



Damos las gracias a Vanesa, Cristina y Miriam por su paciencia, colaboración y por su tiempo y por disfrutar tanto como los peques con estos juegos. Lo pasamos genial y os esperamos en otro taller!!! 








1 comentario:

  1. Qué divertido y qué bien se lo pasan estos niños. Un besito Rosa

    ResponderEliminar