martes, 4 de noviembre de 2014

Carreras de tortugas por 2ºE

Esta tarde los alumnos de 2º E han realizado una bonita actividad de otoño... aunque ya se ha echado el frío y parece invierno... 

Nuestros peques han pintado una tortuga y le han puesto de caparazón media nuez. Y aprovechando esto, también hemos hablado de los diferentes frutos secos que hay en esta época del año. 



Una vez recortadas y pegado con cola el caparazón, hemos buscado nombres  a las tortugas. Nombres como Niky, Tommy, Tortuga Ninja, Lulú... han sido los elegidos por nuestros chicos y chicas. 

Y ha dado paso la carrera de tortugas. Por mesas, en la línea de salida y ayudados sólo por el dedo índice, los peques, empujaban a sus tortugas hasta la línea de meta. 



Estos han sido los vencedores de las mesas... y los que han disputado la carrera final! Las cuatro tortugas: Elisa, Kitty, Leonardo y Tortuga rápida estaban preparadas... tres, dos, uno... listossssss



La tortuga ganadora y la más rápida de la clase ha sido la tortuga Elisa de Dayana. Pero como todos lo han hecho muy bien y lo importante es participar, nos hemos dado un gran aplauso. 





2 comentarios:

  1. Qué divertidas esas carreras, qué bien se lo pasan. Rosa

    ResponderEliminar
  2. Vaya tortugas chulas chulas! Marian

    ResponderEliminar