viernes, 28 de febrero de 2014

Carnaval, carnaval...

Por fín ha llegado Carnaval!!! Llevábamos mucho tiempo esperando y unos cuantos días ya ensayando, preparando disfraces... y esta tarde, hemos tenido las actuaciones. 

En el patio cubierto, nos esperaba un gran escenario. Los carteles estaban puestos y los niños y profes, preparados para hacer los bailes. 

Hacía frío... pero hemos aguantado bien y uno a uno, todos los cursos de Infantil, han ido desfilando. 

Han comenzado los de 1º D con unas cajitas de regalo muy chulas. Cada niño llevaba un disfraz diferente y todos estaban muy guapos. 



Luego los payasos de 1º E con su trajes tan coloridos y sus pelucas, han bailado a Miliki. Cómo tocaban la trompeta, el clarinete, el violín y sobre todo el tambor, porrom, porrom, porroommmm!!!



Después, los de 2º han bailado la canción de los gorilas. Las niñas de Melody y los niños iban disfrazados de gorilas.




A continuación, los de 3º A con un gran tronco-móvil, porras y hasta Dino, han bailado la canción de los Picapiedra. Qué graciosos han estado con su "coche" y su conga. 




Y para finalizar, los de 3º B han llegado desde el planeta Marte vestidos de marcianos para aterrizar en el escenario y bailar su canción de marcianos. 



Todos han estado genial, lo han hecho fenomenal, menudos artistas tenemos en el cole!!Y por supuesto, qué decir de los disfraces... estaban todos guapísimos!!! 

Desde aquí queremos agradecer a las madres de todos los cursos de Infantil, su labor, su tiempo y dedicación a confeccionar estos disfraces tan bonitos que han hecho que nuestros peques estuvieran tan requeteguapos!!! jejeje


Damos las gracias también a nuestros presentadores, Nacho y Yasmina,  a los encargados de la música y a todos los que han hecho posible todo esto. 

!!!Hasta el año que viene!!!





Os dejamos un vídeo resumen de los bailes de carnaval realizado por Santos Sastre !! !Gracias!!!






9 comentarios:

  1. Que bien se lo han pasado.Estaban todos guapísimos (mama Irene)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡que guapos estaban todos y que bien lo han hecho!!!!!!
    me lo he pasado estupendamente
    un aplauso fuerte para todos
    vane

    ResponderEliminar
  3. Estaban todos guapisimos y lo hicieron fenomenal. ¡BRAVOOOO! =)
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Ha estado fenomenal.Hemos disfrutado muchísimo.Gracias por estos momentos.

    ResponderEliminar
  5. cada año nos superamos.que guapos estaban y que bien lo han hecho.(elena)

    ResponderEliminar
  6. EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR.
    UN SALUDO
    TERESA

    ResponderEliminar
  7. Bravo por esos chicos de Infantil, lo hicieron fenomenal. Felicidades a esas profes que lo han hecho muy bien. y a esas mamás que han currador mucho. Y felicidades en especial a esos picapiedra, que estuvieron fantásticos. Mira que estaba guapa mi Lucia

    ResponderEliminar
  8. Que buena tarde hemos pasado disfrutando de nuestros peques.
    Todos estaban genial!!!!!

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES a todos los peques de infantil, como nos han divertido. Y muchas gracias a las mamás que nos hicieron los disfraces de payasos 1º E, les quedaron geniales, estaban guapísimos vaya trabajo,graaaaciaaaasss.

    ResponderEliminar