lunes, 18 de noviembre de 2013

La navidad se acerca en los talleres de Escuela de Padres (1ºE) - Vídeos

Esta tarde, hemos tenido los talleres del mes de noviembre de Escuela de Padres. Los niños esperaban con ilusión la llegada de las mamás para empezar con él. 










Han llevado a cabo, árboles de navidad... pero estos árboles, no eran árboles normales, noooo... los han hecho estampando las huellas de sus manos y han creado unos preciosos árboles de navidad. 

Con pintura verde y con la ayuda de las mamás y nuestras profes de prácticas, han quedado preciosos. Y como se hacía poco... pues hemos hecho también uno grande entre todos para que cuando llegue diciembre y empecemos a adornar la clase, podamos colgarlo. 







En éste, también han estampado sus huellas y en ambos, en los pequeños y en el grande, han pegado un montón de gomets de colores además de pintar bolas de navidad. 

Lo hemos pasado fenomenal, los niños han disfrutado mucho y bueno... seguro que ya habéis podido comprobar que alguna manchita que otra han sacado en las manos y en la ropa... no pasa nada, un poco de agua y listo... y la ropa... a la lavadora y punto!! ( ya lo dice el anuncio...je,je).








Pero ha merecido la pena, por lo bien que se lo han pasado y lo bien que ha quedado todo.

Doy las gracias a las mamás que han venido, Vanesa (mamá de Iván) y Estrella (mamá de Irene) por su colaboración y su paciencia con nuestros peques y también a nuestras profes de prácticas por ayudarnos con el taller. Gracias a todas!





Y por supuesto, no nos olvidamos de reciclar. 




( Ya estamos deseando hacer el de diciembre... vienen las mamás de Kiara y Dayana).







4 comentarios:

  1. Qué divertido!!! No sé quién se lo ha pasado mejor, si los pequeños o las mayores....

    ResponderEliminar
  2. Estos niños son todos unos grandes artistas, les ha quedado genial
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos genial, los niños son muy buenos (mama de Irene)

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia participado en uno de estos talleres y os animo a todas las mamas que podais que os apunteis. Nos lo pasamos genial los niños son unos artistas y se portaron fenomenal y Maria y y las chicas que nos ayudaron lo hicieron todo mas facil.
    Muchas gracias a todos por este rato tan bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    vanessa (mama de Ivan)

    ResponderEliminar