martes, 12 de noviembre de 2013

La exploradora de 2º nos lleva a Peñíscola

Ya tenemos un nuevo explorador, en este caso exploradora.

Esta semana nos vamos a un bonito pueblo de nuestra costa mediterranea, Peñíscola. Aprendemos donde está el mar mediterráneo y también localizamos en el mapa la zonade Castellón y Peñíscola.

Les encanta buscar los sitios porque la exploradora Andrea lescuenta con todo detalle lo bien que se lo pasa en ese lugar y todas las cosas que se pueden hacer. La exploradora nos dice que tenemos que visitar el Castillo del Papa Luna.

Todos quieren ir a conocer Peníscola.

2 comentarios:

  1. Me encanto poder realizar el trabajo con mi princesa,es increíble la ilusión que les hace preparar los trabajos para el cole,y las ganas que le ponen.Andrea me dijo la noche del domingo¡¡¡¡MAMITA ESTOY MUY NERVIOSA POR CONTARLES A MIS AMIGOS LO QUE HICE EN PEÑISCOLA!!!me encanta ver lo contenta que esta por asistir al colegio,gracias!! un saludo a todos,¡¡¡¡TE QUIERO PRINCESA!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos,en especial a Andrea por el trabajo tan bonito que has realizado,dan ganas de ir mañana mismo a Peñiscola.
    un saludo

    ResponderEliminar