lunes, 29 de octubre de 2012

Planta un árbol y mándanos la foto

Desde el colegio queremos lanzar esta iniciativa con el objetivo de motivar a todos los alumnos y familias del colegio a que nos ayuden a mejorar un poquito el mundo.
Como sabéis, el colegio siempre ha tenido un compromiso con la naturaleza. Prueba de ello son los esfuerzos que se hacen por reciclar o la actividad que se desarrolla cada año en Somalo, trasladando el aula a la naturaleza. Pero este año queremos hacer algo más, y por eso iniciamos desde hoy la campaña "Planta un árbol y mándanos la foto"


Podéis participar por el motivo que queráis, por ayudar al planeta, por cumplir un objetivo de esos tres que dicen que hay que cumplir en la vida o porque aparezca vuestra foto en la web y los blogs del colegio, pero la cuestión es que participéis.

Los pasos que tenéis que seguir son muy sencillos:
  1. Plantar un árbol y haceros unas foto. El lugar y la especie del árbol lo dejamos a vuestra elección.
  2. Redactar un breve texto donde nos expliquéis qué árbol habéis plantado, dónde, quién os ha acompañado... Si alguien se siente con alma de escrito puede extenderse en su relato un máximo de una hoja.
  3. Enviar un email con todo ello a la dirección iperez@boscosrioja.com

Conforme nos vayan llegando vuestras fotografías y vuestros textos, iremos incluyéndolo en la web del colegio y en el blog correspondiente.

Si tenéis alguna duda podéis mandarlas a la misma dirección.

¡QUEREMOS QUE PARTICIPES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario