martes, 29 de noviembre de 2011

PEDIMOS VUESTRA COLABORACION

Ya ha pasado un mes desde que las profesoras de infantil empezamos con el proyecto de nuestro blog. La idea surgió para intentar acercar a los padres y madres a las actividades que se realizan dentro de las aulas. Y desde el primer momento no hemos parado de colgar las fotos de todo lo que hacemos.

De momento parece que el blog ha sido acogido con agrado pero ahora queremos pediros que nos ayudéis para darle movimiento a este espacio. Queremos que os hagáis seguidores del blog de infantil y que nos mandéis todos los comentarios que queráis. Podéis hacerlo de manera anónima así que ¡manos a la obra!


Por si acaso alguno no sabe cómo se hace, os lo explico brevemente:
  • Debajo de cada artículo hay un espacio destinado a los comentarios donde pone “Publicar un comentario”. En ese espacio en blanco podéis escribir lo que queráis.
  • Donde pone “Comentar como” tenéis que elegir la opción “Anónimo” y es así como nos llegará a nosotras. Es opción vuestra si queréis poner vuestro nombre. 


Hacerse seguidor del blog es un poco más complicado porque requiere tener una cuenta de google, tuenti o yahoo. Si disponéis de alguna cuenta, solo tenéis que buscar el apartado de “Seguidores” en la columna derecha del blog y pinchar donde pone acceder. Una vez hecho esto, tendréis que poner vuestra contraseña de la cuenta para que os reconozca.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y gracias también a todos los que ya nos habéisdejado alguna frase.





2 comentarios:

  1. esto es muy buena idea chicos

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones, excelente idea para todas las escuelas. muchos saludos desde Peru.

    ResponderEliminar