Esta tarde hemos ido un par de profesoras de Educación Infantil, Teresa y María y el Director Pedagógico de Infantil y Primaria, al hospital San Pedro de Logroño, a la planta de Pediatría a entregar al Hospital Imaginario, los cuentos que la semana pasada trajeron los niños y niñas de Infantil, para los niñ@s del hospital.
Hemos hablado con una de las voluntarias, que justo estaba haciendo su ronda por las habitaciones y se ha puesto muy contenta al ver tanto cuento. Nos ha comentado, que lo que más necesitaban eran cuentos infantiles porque ya los tenían bastante desgastados por el uso. Además, los niños y niñas se alegrarán de escuchar nuevas historias y seguro que les ayudan a recuperarse antes.
Desde aquí os damos las gracias de parte de todos los voluntarios que trabajan en este servicio del hospital.
Gracias también a ellos por la labor que hacen de forma desinteresada.
Os dejamos aquí la dirección del Hospital Imaginario para que echéis un vistazo.
www.hospitalimaginario.org
Una actividad muy solidaria y bonita. Está muy bien que vean nuestros hijos que hay que compartir con otros niños las cosas.
ResponderEliminarGracias de nuevo a todas las familias que han colaborado.
ResponderEliminarCreo que ha sido una actividad muy bonita, los del hospital imaginario se han puesto muy contentos al ver tantos cuentos y desde aquí os damos las gracias de su parte.
Esta actividad me parece estupenda. Además de ayudar a otros niños, enseña a nuestros hijos el valor de la solidaridad.
ResponderEliminar