viernes, 11 de febrero de 2022

Tics, juegos y manualidades por 2º de Infantil

La semana da para mucho y eso bien lo saben los peques de 2º de Infantil. Por las mañanas después de la asamblea, repasamos las letras, trabajamos y leemos la cartilla. Después del patio, leemos cuentos, hacemos tareas, jugamos, hacemos psicomotricidad... otros días tenemos inglés y hacemos un montón de actividades con las que aprendemos y nos divertimos mucho. 








Nos gusta mucho subir a la sala de informática. Primero porque subimos al segundo piso y ven las clases de los mayores de Primaria y luego porque tocan Tics. Por parejas, van superando todas las pantallas y juegos y se lo pasan muy bien. Se ayudan y comparten. 











Os dejamos pequeñas pinceladas de actividades y manualidades que vamos haciendo y que nos ayudan a desarrollar la motricidad fina. Esta vez, tocaba punzar. Otras veces utilizamos pinceles, tijeras... Un montón de herramientas y materiales que les ayudan a aprender cada día. 















El juego es la base fundamental para que los más peques aprendan y vayan desarrollando sus habilidades cognitivas, lingüísticas, sociales y aprendan a compartir, se ayuden unos a otros y se lo pasen bien a la vez que aprenden. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario