lunes, 14 de febrero de 2022

Día de la amistad y del amor por 2º de Infantil

Hoy 14 de febrero es el día de San Valentín y por la clase de 2º de Infantil hemos celebrado, el día de la amistad y del amor, aunque nosotros lo celebramos todos los días del curso. En esta clase, somos todos muy amigos, pasamos mucho tiempo juntos y compartimos muchas cosas cada día.  


En psicomotricidad hemos hecho varios juegos en los que hemos trabajado el juego colaborativo. El juego de los osos les encanta y también hemos hecho otros en los que tenían que realizar el ejercicio que venía en las tarjetas. Se lo han pasado genial. Estas clases siempre se pasan volando. 















En clase hemos leído varios cuentos sobre la amistad y el amor. A nuestros peques les encantan y podrían estar horas escuchando cuentos. 






Por la tarde hemos jugado al lince de San Valentín. Cada mesa tenía una tarjeta grande con dibujos y tenían que buscar rápidamente lo que salía en la ruleta. Qué bien se lo han pasado. 






















Gracias a mentes de colores https://www.instagram.com/mentes.de.colores/?hl=es por el material de la ruleta de San Valentín. 

Y hablando de amor, las personas que más queremos y que más nos quieren son nuestras familias. Así que les hemos preparado una sorpresa y les han hecho unos dibujos preciosos hechos con mucho cariño, ilusión y amor. ! Os queremos mucho! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario