viernes, 3 de abril de 2020

Pastoral "Como en casa". Valor Autoestima FOTOS


 El día 24, día en el que los niños y niñas de Educación Infantil bajan a la capilla para trabajar el valor del mes, os propusimos una tarea.


Lo primero que teníais que hacer era ver un vídeo sobre el valor que nos toca: la autoestima.

Qué vídeo más divertido ¿verdad? y qué gran enseñanza tiene:

      "¿El color es el que importa? ¡Vaya cuestión! Eres gris, purpura, beige o marrón. A veces vas   mal,  a veces mejor. Si te sientes fatal, mira alrededor: aun tienes un cuerpo, y patas y pies. La cabeza  en su sitio ¡Perfecto! ¿lo ves?. "


Nuestros pequeños y pequeñas son unos grandes "conejílopes" que poco a poco van aprendiendo que lo importante es cómo somos por dentro y que hay que querer a los demás y querernos a nosotros mismos, aceptándonos tal y como somos.


Para recordar el cuento y a su protagonista Max (el cordero orgulloso de su lana que aprendió que aunque perdiera su lana, él seguía siendo igual y podía seguir jugando, bailando y siendo feliz), os pedimos que decorarais una oveja haciendo su lana con algodón.

Aquí tenéis el trabajo que habéis hecho:

Seguid enviándonos fotos al correo infantil.salesianoslosboscos@gmail.com y estad atentos que seguiremos subiendo las fotos que nos mandéis:

3º Infantil
Megan  3º Infantil

Luciana 3º Infantil

2º Infantil

1º Infantil
2º Infantil
2º Infantil

Ismael 2º Infantil



                                              ¡Bien hecho, "conejílopes"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario