jueves, 20 de diciembre de 2018

Visita del Cartero Real por Infantil

!Cuánta emoción se respiraba hoy por las aulas de Infantil! El Cartero Real nos ha visitado y ha venido acompañado de sus pajes.



Todos los alumnos de Infantil estaban preparados con sus cartas en las manos. El Cartero Real ha venido desde muy lejos para recogerlas y entregarlas personalmente a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Les han preguntado si se han portado bien, si comparten y trabajan bien en clase. También se ha enterado que nuestros peques son muy solidarios ya que han comprado alimentos para Sierra Leona y han traído juguetes de sus casas para regalarlos a otros niños y niñas que no tienen.


Y una actividad que les ha gustado mucho ha sido lo de las tarjetas de los buenos deseos. !Qué cosas más bonitas han escrito y qué tarjetas más chulas han hecho muchos con sus familias en casa! Y todas ellas, los Reyes quieren leerlas.


Clase a clase han ido pasando por la salita y contándole al Cartero y a los pajes lo que han pedido para Navidad. Qué caritas de felicidad y qué contentos todos al entregar la carta.



También les han entregado los juguetes y el Cartero les ha enseñado las postales que ha recogido de la caja mágica para que las lean los Reyes Magos.



(Los juguetes los hemos llevado ya a  Chavicar a la tienda Corazón en Gonzalo de Berceo). Gracias a todas las familias por colaborar para que estas actividades de Navidad se puedan llevar a cabo.


Damos las gracias a Iván Godoy que ha hecho de cartero real, a las dos pajes, Celia y Alba por colaborar en esta bonita actividad y compartir la ilusión de nuestros peques.


Que la magia de la Navidad nos envuelva a todos y todos los deseos se hagan realidad.

!!!Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!





1 comentario:

  1. Qué hermoso!!!, gracias a todos los profesores y al cartero real y sus pajecitos por visitar el colegio donde estudian mis nietos. También gracias al colegio por tan magna labor de enseñar a los niños a ser solidarios compartiendo sus juguetes y alimentos para los más necesitados .. Felices fiestas para todos y que este fin de año sea el comienzo de uno mejor.,

    ResponderEliminar