lunes, 17 de diciembre de 2018

Solidaridad con Sierra Leona por Infantil

Como ya sabéis, todos los años, los alumnos de Educación Infantil colaboramos con una buena causa comprando alimentos para los niños y niñas de algún país de África. Este año, vamos a colaborar con Sierra Leona enviando productos no perecederos. 



Los peques de Infantil han traído todos 1 euro para ir al súper a comprar alimentos. Los alumnos de 1º, 2º y 3º han ido hoy lunes y cada uno de ellos, ha traído un paquete de comida que luego ha dejado en la capilla. 







El resto del colegio también colabora con la causa. 

Los alumnos de 2º de Infantil se han encontrado por el pasillo con los alumnos de 5º de Primaria y hemos ido todos juntos a comprar. Los mayores, han cuidado muy bien de los peques y les han llevado y traído de la manita y les han ayudado a cruzar la calle. Gracias por la ayuda. 
















El mes de diciembre es el mes de la solidaridad en nuestro colegio y es muy importante que desde Infantil aprendan bien los valores y aprendan a compartir y a ser solidarios con otras personas que no tienen tantas cosas como ellos. Un bonito gesto que seguro ayudará a muchas personas y ojalá, que el próximo año este tipo de desigualdades termine. Se lo vamos a pedir a los Reyes Magos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario