viernes, 23 de noviembre de 2018

Protagonista de la semana por 2º de Infantil (Sexta semana)

Una semana más, hemos vuelto con el protagonista de la semana. Esta vez le ha tocado el turno a nuestro compañero y hemos podido conocerle un poquito más.


Nos trajo una cartulina llena de fotos y durante la semana, en la asamblea, nos ha contado muchas cosas como por ejermplo que su color favorito es el rojo, el animal que más gusta es la cabra y que le gusta comer salchichas.



Siempre empezamos presentando a la familia, a los papás y a su hermano mayor que viene a este cole también. Nos ha dicho que juega mucho con su hermano y que tiene muchos juguetes y que le gusta jugar con los coches. 




También nos ha enseañado fotos de cuando era pequeño, que tenía el pelo muy rizado, de sus primeras navidades y sus primeros pasos y de la playa, aunque a él, le gusta más la piscina.




También nos ha enseñado fotos del cole, de cuando hicimos el baile de carnaval el año pasado, su cumple de este año que trabajo un bizcocho y le cantamos el cumpleaños feliz y le pusimos una corona y sopló las velas.





Y como hoy era el último día de nuestro protagonista, una vez que ha terminado de contarnos todo, los compañeros le han dado un gran aplauso y le hemos puesto una medalla por lo bien que lo ha hecho junto con su familia en casa.




Nos encanta esta actividad y estamos deseando que nos traigan más cartulinas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario