viernes, 9 de noviembre de 2018

Protagonista de la semana por 2º de Infantil ( Cuarta semana)

Otra semana más estamos haciendo este Proyecto de el "Protagonista de la semana". Los peques esperan con muchas ganas la cartulina de la compañera o el compañero para ver sus fotos y la decoración que hay en ella. 


Esta semana, la protagonista nos ha traído su actividad en una cartulina rosa, que es su color favorito. Durante todos estos días, les ha contado un montón de cosas  a sus compañeros y todos han estado muy atentos a sus explicaciones. 





Nos ha dicho que le gustan las palomas, las salchichas y que con su padre juega a fútbol. También que le gusta el colegio y que le encanta jugar con sus compis y amigos. 




Nos ha enseñado fotos de cuando era un bebé, en la playa, a la cual lleva el cubo y la playa para jugar con la arena y que ya sabe nadar y que la piscina también le gusta mucho. Por eso su estación favorita es el verano. 




Nos ha presentado a sus padres, a su tía, a su primo con el cual juega mucho porque vive cerca de su casa. Otras fotos han sido de cuando era más mayor. 


Hoy viernes, como vamos haciendo cuando se acaba el proyecto, todos le han dado un gran aplauso y le hemos entregado una medalla muy bonita por lo bien que lo ha hecho y por el trabajo que ha realizado, junto con su familia, en su casa. 



!Cómo nos gustan los proyectos! !Estamos deseando ver el siguiente!

Os damos las gracias, una vez más, por todos los tapones que traéis para Kike, gracias a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario