domingo, 6 de mayo de 2018

!!!Feliz día de la madre!!! Por Infantil

!!!Feliz día de la madre a todas las madres del mundo! Desde las clases de Infantil os queremos felicitar y os deseamos que paséis un buen día rodeadas de vuestra familia y amigos.


Por las clases de Infantil, los más peques se han esmerado mucho a la hora de colorear las flores que les van a regalar a sus mamás.




El regalo final es un bonito ramos de flores que esperamos les guste. Lo han hecho con mucho cariño sabiendo que estas flores son para las persona más importantes para ellos, sus mamás.


Mirad qué chulos han quedado y qué caritas de ilusión tienen todos.






Los alumnos de segundo han hecho un regalo muy aromático, sales de baño. En botes reciclados de palillos, han hecho una mezcla de sal, colonia, colorante y rayadura de limón.

 
Un regalo que vais a poder utilizar para daros un buen baño relajante porque en este día, ellos son los que os tienen que cuidar a vosotras.


Los más mayores de Infantil han realizado un adorno muy bonito con su mano. La han pintado con pintura de dedo y después, le han puesto un pequeño pedestal para que se sujete, adornado con muchos gomets de colores.



Nuestros chicos siempre os tienen en la mente y esperamos que os gusten y los disfrutéis.  











No hay comentarios:

Publicar un comentario