viernes, 25 de mayo de 2018

Fiestas María Auxiliadora Infantil 2018

Ya estamos en mayo, mes de las flores y de la Virgen María. Y un año más, el Colegio Salesianos Los Boscos celebra sus fiestas de María Auxiliadora.



Hoy día 23 comenzamos en la capilla del cole entregándole a la Virgen unos preciosos ramos de flores que han traído los más peques del cole, los de Infantil.


Los buenos días los hemos llevado a cabo aquí. Hemos seguido trabajando en el Proyecto de Pastoral y añadiendo ingredientes de la felicidad a nuestra particular paella.



Uno a uno han ido entregando los ramos y las profesoras los han ido colocando en los recipientes para que la capilla quede muy bonita y colorida. Hemos rezado, cantado y hasta los de 1º han salido a recitar una poesías dedicadas a la Virgen María Auxiliadora.



Hoy día 24 fiesta grande del cole, también hemos entrado a la capilla. Pero esta vez sólo los alumnos de 1º de Infantil junto con sus familias para asistir a la imposición de insignias a los alumnos nuevos. Los peques han ido pasando en orden y les han ido entregando la pequeña medalla de la Virgen. 
De nuevo, hemos rezado, cantado y recitado un par de poesías que los alumnos de 1º han hecho muy bien.



Damos las gracias a Santos Gutiérrez por oficiar este acto tan bonito. A las mamás Magdalena y Teresa por venir los dos días a colocar bien las flores y las insignias a nuestros peques, a las mamás de los alumnos que han venido a verlos y a los fotógrafos, Santos y Carmen.





Los alumnos de 2º y 3º que han venido nuevos este año, también han tenido su medallita de María Auxiliadora. Mirad qué contentos se han puesto!



Después, una de las actividades que más les gustan a nuestros alumnos... los hinchables. Rápidamente se han quitado los zapatos y zapatillas para irse a montar y no perder ni un sólo segundo. No han parado de saltar y de ir de uno a otro durante la mañana. !Qué bien se lo han pasado!











Por la tarde, como ya viene siendo tradición, los alumnos de 3º de la Eso han preparado los juegos para los de Infantil en el patio descubierto.





Juego de las sillas, de los aros, uno con agua, circuito en el gimnasio y encestar pelotas de colores fueron los juegos que durante una hora, realizaron nuestros peques y con los que pasaron un rato de lo más divertido. Al son del tambor, corrían alrededor de las sillas y buscaban sitio rápidamente para coger una silla; lo mismo con los aros. Todo ello con música que no dejaban de bailar todos los alumnos en el patio.











Damos las gracias a los alumnos de 3º de la Eso y una alumna de 4º de la Eso por haber colaborado y ayudado con los juegos de María Auxiladora. Gracias a todos!



!!!Viva María Auxiliadora!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario