jueves, 22 de marzo de 2018

La primavera llega a 1º de Infantil

Ya estamos en primavera, aunque no lo parezca porque sigue haciendo mucho frío... pero vamos viendo rayos de sol de vez en cuando. 


En la clase de 1º ha habido una explosión primaveral y hemos decorado el aula y nos ha quedado de lo más florida y colorida. 




Hemos guardado todo lo de invierno hasta el próximo año y las ventanas, puertas y paredes ya están decoradas con flores, pájaros, mariposas, mariquitas... todo lleno de color que nos alegra mucho.



Los peques ya han empezado a hacer fichas y manualidades acorde a esta estación. Han pintado flores con pintura de dedos que les encanta, coloreado más dibujos... atrás quedan los muñecos de nieve, los copos y las bufandas y guantes. 



Hace ya tiempo que empezamos también a dibujar pequeñas cosas para ir  aprendiendo a hacer cositas y que las tareas nos vayan quedando mejor. 









Casas, nubes, soles, árboles, caras... son algunos de los dibujos que vamos aprendiendo. 

Hoy hemos dibujado motivos primaverales como: flores, pájaros y mariposas. Y para aprovechar bien las hojas, por la otra parte, hemos dibujado un niño y una niña. Es la primera vez que hacemos el cuerpo entero porque la cara la hemos dibujado más veces y la verdad es que lo han hecho muy bien. 


 !Menudos artistas tenemos en la clase de 1º de Infantil!




No hay comentarios:

Publicar un comentario